lunes, 9 de septiembre de 2013

Relleno de Sandwich hecho por Maridito!

El sábado tuve durante todo el día un dolor de cabeza descomunal, me encontraba mal, mal así es que Maridito, para comer, bajó a una tienda de comida preparada y compró pollo asado.
Por la noche, Maridito se metió en la cocina y me dijo, hoy te preparo la cena yo!!!
Guau!!!! qué despliegue!!! Ésto lo documento yo para mi blog!!!! Jajajajajajaja
El caso es que hizo unos sandwiches de pollo que estaban bastante buenos!!!
  


Ingredientes:

  • Una pechuga de pollo asada o cocida
  • Unas hojas de Lechuga
  • 1 cebolla
  • 1 chorrito de limón
  • Una pizca de sal
  • Salsa Rosa o Mahonesa
 Cómo los hizo?

Picó muy finito el pollo y la cebolla y lo mezcló en un bol


Luego lavó unas hojas de lechuga, las secó y las picó




 Y lo añadió a la mezcla de pollo y cebolla


Luego añadió salsa rosa y un chorrito de limón (esto al gusto...)



Lo untó en unas rebanadas de pan de molde


Y esto fué lo que cenamos!!


Súper bien y Puntazo para Maridito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que comentes qué te ha parecido!!! Gracias!!!