lunes, 24 de junio de 2013

Tarta de Huesitos

El sábado pasado, Maridito se marchó al pais muy muy lejano otra vez... así es que me quedo solita con los mellizos durante 3 semanazas!
Así es que pensé, joer, necesito algo que me suba la moral y... qué mejor que el chocolate???!!!???

Cuando estaba en el cole (allá por el año ni me acuerdo ya...) nos llevaron de excursión a la fábrica de Huesitos y recuerdo esa excursión como una de las mejores, Huesitos por todas partes, con chocolate, sin chocolate, Huesitos recién hechos, Huesitos con "tara",... así es que, cuando el sábado por la mañana íbamos Mamá, los Mellizos y yo paseando por Alcalá de Henares y vi en un escaparate un paquete de obleas o Pan de Angel, pensé... lo compro y me hago una tarta de Huesitos, así me subo un poco la moral...




Cuando llegamos a casa, empecé a prepararla:

Ingredientes:

1 paquete de Obleas (yo le puse unas 10)
1 tarro de Nutella (cayó entero)
Chocolate con leche de cobertura

Preparación:

Ésto es súper sencillo, se va untando la Nutella en las obleas... ya! una leche! las obleas se rompen, se mueven,...


Así es que, para que no se movieran una vez las iba untando, coloqué las obleas dentro de un aro (yo las puse dentro del aro de un molde desmoldable que tengo) y la Nutella la iba metiendo al micro cada vez que tenía que untarla... y así hasta terminar con una oblea sin untar.


Luego, derretí el chocolate de cobertura en el micro, se lo eché por encima y a la nevera un par de horas para que el chocolate solidificara...


Y la foto del corte...


Está riquísima y tiene un sabor muy muy parecido a los Huesitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que comentes qué te ha parecido!!! Gracias!!!