miércoles, 27 de enero de 2016

Muffins de tarta de zanahoria sin huevo!

Lo de hacer muffins o magdalenas es algo que siempre, siempre me ha gustado, debido a la alergia de Bruno lo había dejado todo un poco apartado porque no encontraba recetas que me gustaran, peeeero probando y probando creo que estoy dando con las recetas perfectas para hacerlas.
Las últimas que he hecho son unas muffins de tarta de zanahoria, he sustituido los huevos por una mezcla de semillas de lino dorado con agua y están de muerte lenta!!!
Les puse por encima una buttercream de queso y bueno... ya brutales!
 
 Aquí metiditas en su urna...

lunes, 25 de enero de 2016

Tiramisú

Como es posible que no tuviera yo el tiramisú entre mis entradas del blog? pues no, señores, no lo tenía y es imperdonable!!!
El tiramisú es el típico postre que, si está rico, se convierte en un postre espectacular! y a, casi, todo el mundo le gusta porque sabéis a quién no le gusta?? pues a Maridito! a quién si no!
El sábado teníamos comida en casa de mi hermano y de mi cuñada e hice el tiramisú que tiene Su en su blog Webos Fritos que es apuesta segura... lo hice el viernes por la tarde porque así coge cuerpo al estar un día en la nevera, además cuanto más tiempo pasa en nevera se mezclan los sabores y los aromas y está de rechupete!!!
Mirad el corte...






jueves, 21 de enero de 2016

Galletas Integrales sin huevo

Antes de nacer los monstru-mellis solía hacer muchas galletas de mantequilla que estaban súper ricas, luego tuve un momento de parón y cuando volví a hacerlas, Bruno ya estaba a tope con su alergia al huevo y empecé a experimentar multitud de recetas de galletas de mantequilla sin huevo pero todas me salían fatal, incluso una vez, en el horno se creó una súper galleta porque la masa se derritió por completo... en fín... así es que nunca más volví a intentarlo... hasta ayer... que me decidí a hacer estas galletas con harina integral que vi en el blog Lolacocina, y que a los monstru-mellis les viene genial por eso del tránsito...
Además, tenía un sello nuevo para las galletas y tenía que estrenarlo!!!


Fijaros qué bonitas!


domingo, 17 de enero de 2016

Rosas de hojaldre y manzana

Estas rosas de hojaldre han sido la sensación de los blogs, facebook,... todo el mundo los hacía así es que me dije, ale, pues yo también!

Son muy fáciles y quedan muy ricas y resultonas


viernes, 15 de enero de 2016

Muffins de plátano y nueces sin huevo!

Feliz Año!!

El otro día brujuleando por la red, vi una receta de unos muffins de plátano que tenían una pinta brutal, creo que los vi en el blog de Maria Lunarillos...

Además, como Bruno no puede tomar huevo, me parecieron ideales para que él pudiera comerlos también...


Por encima llevan una capa de Nutella y la verdad es que les dan un toque brutal de sabor ya que potencia mucho más el sabor a plátano. Están muy ricos y Bruno se comió medio muffin y dijo que estaban muy ricos y para mi, eso ya es más que suficiente.