jueves, 28 de agosto de 2014

Lasaña de Espinacas y Pollo

Una cena estupenda!!!!

Mis chicos ya comen de todo y sobre todo comen sólido, cosa que nos ha traído por el camino de la amargura porque lo de masticar no iba con ellos, hasta que han descubierto que puede ser muy divertido!

Ahora lo que trato de hacer son cenas completas que además me permitan guardar tuppers en el congelador para otros días porque como voy todo el día corriendo a todos los sitios hay veces que no me da tiempo a hacer nada!!!

Así es que el otro día mirando por internet me encontré en el blog de la Juani (gran blog!!!) una lasaña que tenía una pinta estupenda, en thermomix y además con verduras y pollo!!! y claro, la tenía que hacer...

Lo único que se me complicó un poco fue encontrar un queso que no tuviera trazas de huevo, pero al final encontré uno en lonchas que no lleva y además LO INDICA!!! Se trata de los quesos de la marca de Entrepinares.

Y este fué el resultado! a ellos les encantó!!! y a Maridito también!!!

Ah! por cierto, voy a hacer un curso de panadería y bollería, así es que empezaré a poner cositas del curso... a ver qué tal!!


miércoles, 27 de agosto de 2014

Bizcocho y Magdalenas sin Huevo

Hola!

Anoche preparé unas magdalenas sin huevo que, debo confesar, pensé que serían como todas las que había preparado hasta ahora, asquerosas... pero no! resulta que estas están riquísimas!

En realidad la receta es muy muy parecida al bizcocho de yogur de toda la vida pero he cambiado los huevos por leche evaporada Ideal de Nestlé y la verdad es que tienen un toque bastante bueno.

Hice sólo 6 magdalenas porque como los peques se dedican a jugar con mis cosas de la cocina pues resulta que sólo tenía 6 moldes, así es que lo demás lo pasé a un molde para bizcocho y este fue el resultado.